sábado, 14 de junio de 2008

Invitación de lujo!

Tu salida laboral en 8 pasos simples.Aquí les propongo a quienes lo deseen, planificar su futuro desde este presiso momento.Una salida laboral única y excepcional.Sobre todo para ti mujer, amante de la perfección y la belleza.Te ofrezco un senxillo y excelente curso, para realizar jabones artesanales.En solu ocho pasos, tu vida puede cambiar. Hagasajá a quienes más quieras, y regálales lo mejor de ti.Tu consulta no molesta.Podés dejar tus comentarios aquí en mi blog, o escribirme a: marielalilianaluna@yahoo.com.arAh, también podémos hablar en vivo y en directo desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres!: skype: marielaluna1Messenger: marielalilianaluna@hotmail.comEl manual podrás adquirirlo en formato winrar zip, en tu correo electrónico!.Su precio es de $10, (diez pesos Argentinos.)No te pierdas esta oportunidad, escribime!.
Te saluda: Mariela Luna desde Argentina.Gracias por visitar mundosensorial.blogspot.com!.

jueves, 12 de junio de 2008

Leanlo con atención please!

¿Qué ves cuando no ves?.
El presente artículo es para conscientisar a todos los seres de esta llamada "Sociedad", para que se considere a las personas ciegas, seres normales, y no de otro planeta.
Punto número1.
Las personas ciegas no son dignas de lástima ni de pena ni dádiba, son seres a los que solo les falta la visión, pero nada más. No viven en una burbuja, ni tienen por qué ser discriminados ni tratados diferente de aquellos que sí pueden ver.
Aclaración: la sociedad tiene entendido de que por no cobrar el pasaje en colectivo, de corta, media o larga distancia, de que por dejar entrar gratuitamente a personas ciegas a conciertos, por brindar servicios totalmente gratuitos, los está integrando a la sociedad. Y esto no es así. Sino todo lo contrario. Les están marcando la mal llamada "Discapacidad". Y ahora yo le pregunto a quienes lean este texto: ¿Quiénes son realmente las personas discapacitadas?,…
Punto número2.
Todos tenemos "razón de vida y razón de ser". Todos somos, y nadie puede negarnos ese derecho.
Son míticos aquellos dichos de que "todos los ciegos son buenos médicos y abogados", "todos los ciegos son muy buenos músicos". Señores, sociedad, despierten!, eso no tiene nada que ver con la ceguera, una persona puede ser totalmente ciega y no gustarle la abogacía, y puede ser un excelente escritor. Puede ser así también, un burro, al que nada le importa, y al que solo le gusta el ocio o la mala vida.
Punto número3.
Un día me cruzé por la calle, a una mujer que con pena y lástima me dijo así: "tu mundo es totalmente puro y diferente al nuestro querida". Yo me reí. Ojo, otro de los míticos dichos, puede ser uno de estos. El no ver no nos hace vivir de la inosencia, la imaginación y el "no sé que pasa en este mundo", aunque parezca mentira, el no ver, es simplemente eso, no ver. No detectar ocularmente, lo que los otros, (que se dicen normales porque ven", creen que ven.
Una persona con visión, ve menos que una con ceguera. Pero ojo, no estamos hablando del ojo físico, sino del ojo de la observación. Una persona ciega, no oye cosas que los que ven no pueden oír, sino que las escucha un poco mejor, que el que las está escuchando sin tanta atención.
Punto número4.
¿Qué ve un ciego cuando no ve?. Ve el mundo. Ve la alegría propia y la de sus seres queridos. Ve la tristeza y el sufrimiento de quienes ama también. El ciego no vive en la oscuridad, ni tampoco en un mundo de rosas sin espinas.
No toda la gente es buena con un ciego. Hay gente que no pretende ayudar sino todo lo contrario. Están quienes pretenden desorientar. Confundir. Están quienes abusan y quienes se burlan. Están quienes discriminan.
Usted no áyudará a un ser "discapacitado", usted ayudará a una persona igual que usted.
Usted no contrata en su empresa a un "discapacitado", usted contrata a una persona que puede hacer crecer su empresa.
Usted no entrevista a un "discapacitado o no vidente", usted se entrevista con una persona más.
Usted no aprende de un "discapacitado", sabe por qué?, porque si usted pretende lo contrario, el "discapacitado", será usted.
Escrito por Mariela Liliana Luna. Persona con capacidad de progreso.
Visiten:
http://www.mundosensorial.blogspot.com
Escrito un 12 de Junio de 2008.