viernes, 4 de abril de 2008

Como adquirirlo?

Muy buen día para todos: les informo los pasos para obtener mi libro, ya que muchos me lo están consultando vía email. Son los siguientes, y muy fáciles por cierto!
1. A toda persona que desee mi libro, "Mis historias, volúmen1", tendrá que enviarme un correo al siguiente email:
Marielalilianaluna@yahoo.com.ar
Solicitándome el material.
2. Luego por email, le enviaré un cupón de pago, el cual podrá imprimir y presentar en cualquier sucursal de: rapi pago, bapro pago, cobro exprés, y pago fácil.
3. El cupón indica el monto a depositar. Al entregarle el mismo cupón al cajero, este depositará el dinero en mi cuenta virtual, y se acreditarán en ella los fondos solicitados.
4. Al realizar el depócito, es obligatorio que me lo comuniquen vía mail, para tener un control de los mismos, de lo contrario, no sabré de quién es el depócito, y no recibirán el material.
5. El material se envía solo vía mail, dentro de las 24 (veinticuatro), o 48 (cuarenta y ocho) horas.
6. El lector recibirá vía mail un link de dónde podrá descargar el libro, a su computadora, comprimido en formato zip. El libro está en el popular formato mp3.
Recuerden: para cualquier consulta mi correo es:
Marielalilianaluna@yahoo.com.ar
Saludos, y muchas gracias.

No hay comentarios: