martes, 5 de agosto de 2008

Conferencia virtual exitosa!

Dias´´abado dos de Agosto de 2008: conferencia virtual de mi libro: "Mis historias, volumen1".
Se ha realizado la primera conferencia virtual via skype. Exitosamente los presentes han escuchado cuatro relatos, con efectos musicales, y especiales, los cuales forman parte de la obra literaria por mi autoria.
Gracias a todos los presentes, y deseo contar con ustedes en la proxima secion.
Agradezco tambien, los alhagos hacia mis obras literarias, y deseo fervientemente que les haya fascinado tanto como a mi.
Saludos para todos, y proximamente: tendran mas novedades sobre la segunda conferencia virtual, via skype.
Nota: estoy viendo la posibilidad, de subir al blog fragmentos de la misma, para que todos puedan escucharla.
No ira completa por cuestioes de tiempo.
Gracias a todos, y recuerden que pueden invitar a quienes lo deseen.
Saludos y agradecimientos!:
Mariela Luna.
Persona con capacidad de progreso.
Muchas gracias por visitar y difundir:
http://www.mundosensorial.blogspot.com

No hay comentarios: