miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuidado con las palabras.

Cada vez que decimos algo, muchas veces lo hacemos en un determinado tono de voz. De esto en realidad las personas visuales no se dan cuenta, porque tal vez (aunque pueden escuchar,) no pueden atender ciertos matices de nuestra voz humana.
Todo tiene que ver con todo, porque las palabras y el como se dice, y el como se interpreta, y el quién lo dice, sin duda que tiene consecuencia, causa y efecto, en nosotros y los otros.
Escuché por ahí infinita cantidad de veces, que somos seres linguuísticos, y es verdad porque, sin duda que todo lo que hablamos, es consecuencia, ya sea para bien o para mal.
Si yo digo que soy una tonta, y le digo a todo el mundo que soy una tonta, y me repito a mí y al conjunto que soy una tonta, de seguro que voy a lograr ser una tonta, y esto no es un trabalenguas sacado de ningún libro, sino que es una teoría propia, que siento que puede ser verdad.
Pero si yo cambio el direccionamiento de mi cabeza, y digo que soy triunfadora, que yo puedo, y me repito que soy triunfadora, y a mí y al conjunto le vuelvo a repetir que soy triunfadora, sin duda que lo voy a llegar a ser, porque voy a estár haciendo algo para llegar a ser triunfadora, y si digo que soy tonta, y le repito al círculo que soy tonta, y me digo una y otra vez que soy tonta, voy a terminar haciendo todo para llegar a ser tonta.
Creo que todos tenemos que tener la convicción de que se puede, ojo que no es fácil, ¿pero saben que amigos?, tampoco es imposible.

Idea y convicción:
Mariela liliana luna
Persona con capacidad de progreso.

Que nadie te lo saque de la cabeza, porque cuando la idea nace desde lo más profundo de tu corazón, ya es real!.
Si lo concerbas dentro de tu mente, podrás con perceverancia trasladarlo hacia la realidad.
Muchos Exitos!.

Mariela luna
Lo que ayer no me dejó morir, hoy no me derrumbará de nuevo.

http://www.mundosensorial.com.ar

Un 27 de Octubre de 2008.

No hay comentarios: