domingo, 25 de enero de 2009

Please, lean estas dos magníficas novedades!

De: "Mariela Luna"
Para: "el chamo net, el amor es lo mas bello del mundo!, que viva mi consentida, te amo!" ; ; "que viva mi consentida"; "te amo!"
Asunto: Fw: escuchanos on line
Fecha: Domingo, 25 de Enero de 2009 11:33 a.m.

Please, lean estas dos magníficas novedades. Besos de Mariela Luna

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola hola hola hola mis queridos amigos!!!!!!!!. Se preguntarán por qué tantos signos de admiración ¿verdad?. Y sí, es porque estoy muy pero muy feliz, y entonces, quiero compartirlo con ustedes.

Quiero contarles que en el día de ayer, me entrevistaron para el programa radial titulado: "Inclución educativa", de mi nueva amiga y contacto Alejandra Fortunato, quién muy amablemente, se brindó para que pudiéramos realizar la nota desde su casa.

Tuve el gran agrado de conversar con ella, y conocer uno de sus dos hijos.

Estoy re feliz, porque hablamos del libro, y de mis proyectos, y de mí.

¿aaah, quieren saber cuando va a salir la nota no?.

Okey okey, atención atención, preparen sus antenitas de vinil, ah!, y sus respectivas computadoras, de bolcillo, de mesa, o notebook, o se la piden prestada al vesino, porque apartir del lunes, a las 9 de la mañana, y a las 7 de la tarde, van a poder escuchar a Mariela luna, en el siguiente link:

http://www.lanuevaradioargentina.unlugar.com

Así que no tienen excusas. jajajajaja.

O me escuchan o me escuchan, porque el programa sale durante toda la semana jajajaja!!!.

Igual no hay problema, porque también pronto la subiré a mi website:

http://www.mundosensorial.com.ar

Y, les gustó la noticia?. Bueno, prepárense, porque su amiga se va para arriba, y ustedes tienen que ver con gran parte de mi éxito.

Les envío un graaaann saludo, y nos estamos viendo.

Aaah, che, si escuchan la nota, envíenme un correo y díganme qué les parecióoo!!!.

soy la diva del momento!!!.

Su amiga Mariela luna

Entrevista radial en el programa Inclución Educativa, conducido por Alejandra Fortunato:

http://www.lanuevaradioargentina.unlugar.com

Website dónde encontrarán toda la info de mi libro y sobre mí:

http://www.mundosensorial.com.ar

Están todos invitados!.

----- Original Message -----
From: Escuela para Todos LUZ
To: Mariela Luna
Sent: Sunday, January 25, 2009 9:43 AM
Subject: escuchanos on line






Un programa increible toda la semana on line , en el horario que vos elijas con toda la info sobre la ley 26206. La visita de la columnista reciÉn llegada de la costa Prof Patricia Biele, y las novedades. y dos bloques del programa a una Historia de Vida increible, la srta Mariela Luna ( no vidente) es escritora, y una futura empresaria, muy creativa... Un gusto entrevistarla nos presenta su libro, nos cuenta que busca personal para trabajar en venta de productos, también su importante opinión sobre ESCUELA ESPECIAL... y concerla será un placer para vos.ES UN EJEMPLO DE VIDA Y TE DEMUESTRA QUE "SE PUEDE"visita su sitio y escuchanos a partir del 26 de enero.
www.mundosensorial.com.ar



Prof. Alejandra Fortunato
Directora General
Escuela para todos Luz.ONG
www.escuela-inclusiva.com.ar
Inclusión Educativa 9 y 19 hs
www.lanuevaradioargentina.unlugar.com


--------------------------------------------------------------------------------

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentario:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

gracias al premio " Compromiso Educativo" he tenido la oportunidad de valorar tu blog, me encanta, lo sigo y por supuesto les ratifico la invitación de recoger el premio en :
http://www.loquelegustaamishijas.com/2009/04/premio-compromiso-educativo.html#links

Alejandra de Escuela para todos Luz, lo puedes retirar de mi blog son 2 premios para tu blog Mariela

besos
ale