sábado, 28 de abril de 2007

Bienvenidos!

Hola, soy Mariela Luna, y los invito a visitar éste magnífico blog que habla de mnuestro mundo sensorial. Si éres catador, (de vinos, fragancias, alimentos o aceites de oliva,) ingresa, y compartamos juntos dichas experiencias de ésta espectacular y magnífica tarea como lo es la cata. Saludos y te espero aquí: Mariela Liliana Luna. (jóven no vidente.)

3 comentarios:

Maria Lelia dijo...

Estimada Mariela: he llegado hasta tu blog por intermedio de Elba Torrado que es titular de "Se hace camino al andar".
Felicitaciones por el blog y espero que pronto publiques artículos acerca de catas de vinos y aceite de oliva. Ambos son productos de un mercado que está fuertemente en expansión en Argentina.
Un cordial saludo

Mariela Liliana Luna dijo...

Hola María, qué felicidad me dio saber que entraron a mi blog. Muchas gracias por apoyar esta preciosa iniciativa, (esta primera vez en mi blog.) Estoy emosionada y con una gotita de aliento y de esperanza!. Muchas gracias. Te agregaré en mi msn. Mariela autora de este maravilloso blog.

El Porteño dijo...

Mariela de todo corazón si fuera propietario de una bodega o tendría alguna relación con las propiedades de determinados olores que determinen las facultades de estos productos contaría con tu colaboración pero de momento y estando tan lejos lo único que se me ocurre es felicitarte por tu esfuerzo y por la creación de este blog espero que sea un éxito.
Carlos Lollo