jueves, 17 de julio de 2008

Están todos invitados!

Hola estimados amigos: antes que nada deseo dar las gracias a todos aquellos que me escriben, y visitan mi blog.
Quiero contarles en esta oportunidad, que el día dos de Agosto, a las 17 horas, realizaré mi primer conferencia virtual, para presentarles mi primer libro: "Mis historias, volúmen1".
Es por ello que quiero invitarlos a todos a sumarse a este espectacular evento. Allí presentaré mi libro, podrán escuchar diversos relatos que lo componen, hacer preguntas, sugerir, etc.
Todos pueden participar, desde cualquirer sitio, através del msn o el skype.
Pueden solicitar que les envíe una invitación para poder descargarlo, o ingresar en:

http://www.skype.com

Además, vamos a poder compartir seguramente, un matecito, un tecito o un cafecito virtual. ¿que les parece?..
Inviteen a quienes lo deseen, y por favor, prepárence para disfrutar este gran evento que será memorable!.
En el evento, podrán recervar su ejemplar vía email.
Me voy despidiendo nuevamente dándoles las gracias, y los espero este dos de Agosto. Están todos invitados no me fallen!.
Para ir adelantando, aquí les dejo un link para escuchar la presentación de mi libro. Saludos!:

mariela Luna, persona con capacidad de progreso.

Para escuchar la presentación de mi libro, clickeen aquí:


http://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=148868

Para contactar conmigo envia un mail a:
marielalilianaluna@yahoo.com.ar
o agregame a tus contactos msn:
marielalilianaluna@hotmail.com
o hablamos por skype:
marielaluna1

No hay comentarios: