martes, 15 de julio de 2008

Hola mundo: soy un ser

Hola mundo: soy un ser!.
¿Que tal querido mundo?. Desde aqui te escribe un ser. Que los angeles trajeron a este eden, para convertirme en luchador, y no en mendigo.
Hola mundo: estoy aqui para luchar por mis derechos, y mi condicion de ser humano. Para ofrecer, y brindar afecto. Para pedir, y para enseñar lo aprendido en mi existir.
No me tengas lastima, ni pena ni compasion. No me subestimes, ni reniegues de mi condicion. Porque al igual que los seres que añoran mi exclucion, soy humano, y me considero, dueña de un destino, y poseo derecho y obligacion.
Hola mundo: he venido en busca de valor, vida, libertad, oportunidad y educacion. Estoy en esta tierra para demostrar, quien soy. Tan humana como tu creador. Ni tan buena ni tan mala, sino mejor.
Hola mudno; pretendo el exito y la ambicion. Pero no te confundas. La benefisencia, no es un favor. Busco la felicidad, el respeto, y la ilucion, de servir a la humanidad, como persona que soy.
Idea y conviccion: Mariela Liliana Luna
Persona con capacidad de progreso.
Escrito un 16 de Junio de 2008.
Muchas gracias por visitar:
http://www.mundosensorial.blogspot.com

No hay comentarios: