jueves, 4 de septiembre de 2008

A mí también me sucedió!

Miedo a dejar.

¿Nunca les pasó que sintieron ganas de emprender un camino, pero sintieron así también, temor de dejar ciertas cosas?...
Muy bien, de esto mismo quiero hablarles hoy.
El miedo es algo normal, sobre todo en todos aquellos que somos emprendedores.
El miedo a dejar cierta actividad, (que tal vez nos daba satisfacción,) pero no nos daba:... Dinero.
Te cuento que a mí también me sucede, y mirá vos, que ayer justamente me hice un interrogante, que tal vez nadie nunca me lo hubiera hecho antes:
¿el miedo a qué?,... ¿a no poder retornar en algún futuro, a aquella actividad que me da satisfacción, pero no dinero?,... ¿y cual es esa actividad?,... ¿y cual sería la solución para poder realizarla en otro lado, o desde dónde estoy, o, podría realizarla en algún tiempo libre?,...
Tal vez esto te haya pasado a vos también emprendedor, persona, que estás en esta vida como yo, (para cumplir todos tus sueños y tus anhelos,...) para cumplir una misión.
La de vivir.
aquella actividad que tal vez nos da satisfaciión, pero no dinero, podría ser u estudio, que por supesto no deja de ser más que importante, para así después tener nuevas oportunidades. Pero que sucede cuando algunas oportunidades, están lejanas, porque aún todavía para trabajar de ello, no hemos terminado aquél estudio?,... ¿qué pasa cuando tenemos que fotocopiar o comprar libros, cuando tenemos que mandar a imprimir material, o cuando tenemos que equipar nuestra pc para poder hacer todo nosotros mismos?,... ¿quién nos genera el dinero?,...
Vaya interrogante.
Claro que no es cierto eso de que el dinero no es lo más importante: porque con el dinero podemos realizarlo absolutamente,... Todo.
Y ahí recordamos que necesitamos una actividad, que no solo nos dé satisfacción, sino dinero. Fondos para solventarnos, para poder vivir.
creo que siempre hay una solución para todo, (y se los dice alguien que día a día lucha contra la anciedad,) y contra todos los obstáculos habidos y por haber.
En la desición de arriesgar, siempre se encuentra el miedo a perder tal o cual cosa. Pero tal vez aquello no sea una gran pérdida, sino una excelente ganancia a futuro.
Para así vivir plenamente, (con todos nuestros anhelos y sueños cumplidos,) con un próspero tiempo pleno, libre y feliz.
Y les regalo esta conclución que me regalé a mí misma también: no pensemos que aquello que dejamos, (que sí nos daba satisfaciión por ser algo importante pero no dinero,) debamos abandonarlo para siempre, tal vez podríamos retomarlo mas adelante, o mientras tanto, realizarlo desde otro lugar, (mental y físico.)
En lo mental me refiero, a que nuestro ánimo podría estár bien, si por otro lado, estamos generando recursos económicos con otra actividad, para resarsir tal vez los gastos de la carrera, o el curso que realicemos.
Y con el físico me refiero, a que podríamos desplazarnos de un lado a otro, bajo nuestra propia independencia, solventando nuestra economía, y demostrándonos a nosotros mismos,... que somos parte de esta maravillosa vida: Y Hay Que Vivirla Con Alegría!.

Escrito por Mariela Liliana Luna
Un 4 de Septiembre de 2008.

La oportunidad no aparece cuando no la buscamos,
sino cuando menos la esperamos.
Pero si no somos capaces de ver lo que ella ofrece,...
tan solo volará como un pájaro hacia otros brazos.

Mariela Liliana luna

Correo electrónico:

marielalilianaluna@yahoo.com.ar


skype

marielaluna1


messenger
marielalilianaluna@hotmail.com

sitio en internet:

http://www.mundosensorial.blogspot.com

No hay comentarios: