sábado, 6 de septiembre de 2008

No es lo mismo

Escas´´es y abundancia:
¿hay diferencia?.

Cuando era un poco mas chica, desconocia el significado de aqellas palabras.
Ojo: el significado no lo lei en ningun diccionario, sino que fui conociendo mis maneras de ver la vida, atraves de ciertas personas, y circunstancias, que gracias a la virgen, y a la vida, me fui encontrando en el camino.
En diversos seminarios a los que he asistido, he conocido personas a las cuales guardo en mi memoria, por el energico fruto de la igualdad, la perceverancia, y la comprometida conviccion de que se puede.
Pues me han dejado un legado, que dia a dia emprendo con fervor, pasion, y corazon.
Supe que no era mala la ambicion, y que el tener mas y mejor, no era sinonimo de disconformidad, sino de crecimiento y superacion.
Y que la escas´´es, es sinonimo de conformismo, de no buscar nada mas, si total,... ya tenemos lo que queremos.
Esto es todo lo contrario a lo que yo anhelo.
En la vida todo tiene que ser en grande, y en gran cantidad.
Hacer grandes plantaciones de perceverancia, ser pensamiento, accion, y compromiso, para que en primaveras venideras, cosechemos ´´arboles y flores, de abundante ´´exito, y prosperidad.
Que no escaseen nuestros recursos, que siempre haya mas y mas, para todos.

Escrito por Mariela Liliana Luna.
Persona con capacidad de progreso.
Un 4 de Agosto de 2008.
Muchas gracias por visitar y difundir:
hache te te pe: dos puntos barra barra: doble be, doble be, doble be, punto mundo sensorial, punto blogspot, punto com.

No hay comentarios: