miércoles, 2 de mayo de 2007

Carta de presentación.

Carta de presentació.
Mi nombre es Mariela Liliana Luna, tengo 27 años y soy no vidente.
Deseo postularme como catadora, ya que poseo grandes conocimientos en el área, muy especialmente en productos como perfumes y vinos.
Tengo experiencia en la capacitación en la cata perfumística, he capacitado a un gran equipo de vendedores en la empresa Ladies in red de Argentina, durante tres meses, y con excelentes resultados.
Poseo un video como constancia de las mismas, y grabaciones en audio.
Mis concurrencias eran semanales, y mi remuneración osilaba entre los 100, (cien), y 150, (ciento cincuenta) Pesos por clase.
(por supuesto lo podemos conversar también con quién desee contratar mis servicios).
Con ésta labor además de demostrar mis conocimientos, incertarme en la sociedad como persona, y mis objetivos más importantes son el crecimiento laboral y personal, y afianzar la proyección de una independencia concreta, como así lograr la manutención de mi tan añorada carrera de Sommelier, y obtener mi tan anciado título.
Pretendo llegar a empresas de cosmética y limpieza, y/o bodegas, licoreros o vinerías.
Aclaro que mi acercamiento a empresas de cosmética, no está basada en la venta de los productos, sino como catadora, y/o capacitadota en el área.
Sin más he de despedirme, adjuntando aquí mi currículum, con todos mis datos y estudios.
Señorita Mariela Liliana Luna

No hay comentarios: